viernes, 9 de junio de 2017

masaje dieznoe terapia: masaje de relajación o masaje clásico ... SOY PARTICULAR . ESTOY EN ZONA MONUMENTAL Barcelona






masaje dieznoe terapia: masaje de relajación o masaje clásico es principal...: El masaje de relajación o masaje clásico es principalmente un masaje de relajación. Aporta: mi nombres es Noe telefono . 634779238 también Whatsapp , Line , Viber para información o para quedar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reflexología es el masaje de zonas reflejos, Situado en los pies y las manos correspondiendo a ciertas partes del cuerpo. El masaje ocasional de estas áreas mejora el bienestar general y estimula las fuerzas auto sanación del organismo.




PLANTARIA, MANOS Y FACIAL:
REFLEXOLOGIA PODAL (Masaje de los Pies): tel 634779238

La reflexologia podal esta basada en el principio de que las distintas zonas de los pies están conectadas directamente con los órganos, glándulas, partes del cuerpo. Al aplicarla se produce una profunda relajación. el masajear las zonas reflexógenas da como resultado alivio y tranquilidad, lo que ayuda a optimizar el funcionamiento equilibrado del organismo y, a la vez, a reducir el stress, reforzar la inmunidad, prevenir enfermedades y revitalizar la energía.
El tratamiento reflexológico es eficaz para:

* Disminuir y vencer malestares de la vida actual ocasionados por el sedentarismo.
* Es una ayuda muy importante en la lucha contra el insomnio y la hipertensión
...arterial.
* Alivia dolores producidos por la artrosis y gastritis.
* Mejora problemas intestinales y de vesícula.
* Controla el dolor y alivia las tensiones.

Es una técnica refleja que se basa en una acción neuro-bioquímica-energética, y en la relación existente entre los sistemas orgánicos internos y determinados puntos reflejos, que se encuentran en zonas específicas del cuerpo. A través de una estimulación adecuada sobre los puntos o zonas reflejas existentes en los pies, las manos, la cara, orejas y en otras áreas del cuerpo. La Reflexología Integral activa la energía y equilibra el metabolismo orgánico, armonizando el cuerpo, la mente y las emociones con sosiego y plenitud