viernes, 12 de mayo de 2017

masajes barcelona noe...LLAMADORES DE ANGELES, HISTORIA Y LEYENDA....

LLAMADORES DE ANGELES, HISTORIA Y LEYENDA....

Se trata de un colgante lleno de trocitos de plata que al chocar entre sí producen un sonido parecido al de las bolas chinas.


Según la leyenda, los duendes no debían ser muy buenos, aunque había un grupo de ellos que sí lo eran. A estos últimos, los ángeles les regalaron los llamadores de ángeles, que han sido usados como protectores desde la época medieval. A la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel del que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas. También se puede hacer sonar cuando se desee algo de corazón. Pero lo que sí es cierto es que, como cuentan, su sonido armonizador puede traer paz y alegría al espíritu.

Se puede colgar en la casa, para que suene cuando lo mueva el aire, pero lo más normal es colgarlo de una cadena, a la altura del Chakra del corazón., o bien, si estás embarazada, a la altura del ombligo. En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la época medieval como protector.


RITUAL


Coloque la bola llamador de ángeles en su mano derecha.
Siéntese a meditar en silencio.
Realizando un pequeño movimiento convóquelos emitiendo un suave sonido con la bola, hable con ellos, pregúnteles y anote las respuestas.
Relájese y confíe en lo primero que le venga a la mente.
Este es un acto de fé y confianza.

1 comentario:

  1. El masaje como bien dices es un momento de relax en el que hay también hay que estarlo con la mente, tener confianza con el masajista ayuda porque sino no estaremos tensos y no valdrá de nada

    ResponderEliminar

La reflexología es el masaje de zonas reflejos, Situado en los pies y las manos correspondiendo a ciertas partes del cuerpo. El masaje ocasional de estas áreas mejora el bienestar general y estimula las fuerzas auto sanación del organismo.




PLANTARIA, MANOS Y FACIAL:
REFLEXOLOGIA PODAL (Masaje de los Pies): tel 634779238

La reflexologia podal esta basada en el principio de que las distintas zonas de los pies están conectadas directamente con los órganos, glándulas, partes del cuerpo. Al aplicarla se produce una profunda relajación. el masajear las zonas reflexógenas da como resultado alivio y tranquilidad, lo que ayuda a optimizar el funcionamiento equilibrado del organismo y, a la vez, a reducir el stress, reforzar la inmunidad, prevenir enfermedades y revitalizar la energía.
El tratamiento reflexológico es eficaz para:

* Disminuir y vencer malestares de la vida actual ocasionados por el sedentarismo.
* Es una ayuda muy importante en la lucha contra el insomnio y la hipertensión
...arterial.
* Alivia dolores producidos por la artrosis y gastritis.
* Mejora problemas intestinales y de vesícula.
* Controla el dolor y alivia las tensiones.

Es una técnica refleja que se basa en una acción neuro-bioquímica-energética, y en la relación existente entre los sistemas orgánicos internos y determinados puntos reflejos, que se encuentran en zonas específicas del cuerpo. A través de una estimulación adecuada sobre los puntos o zonas reflejas existentes en los pies, las manos, la cara, orejas y en otras áreas del cuerpo. La Reflexología Integral activa la energía y equilibra el metabolismo orgánico, armonizando el cuerpo, la mente y las emociones con sosiego y plenitud